メインコンテンツにスキップ

Interior Design Coworker (Asesor de Decoración) - IKEA Málaga - (40H Indefinido)

マラガ, アンダルシア - 勤務地を探す インテリアデザイン& ビジュアルマーチャンダイザー フルタイム

職務記述書

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR

Si te gusta diseñar y ayudar al cliente a encontrar la mejor solución para su hogar con nuestro surtido, inspirarle y acompañarle en su proceso de compra, además te apasiona el interiorismo, ésta vacante te puede interesar.

Sobre ti:

- Emplearás una escucha activa, con las habilidades de comunicación necesarias para crear una atmósfera relajada y de confianza durante todo el proceso de diseño del espacio y compra de acuerdo a los valores de IKEA.

- Habilidad para desarrollar e impulsar el servicio de Interiorismo basado en la experiencia con los clientes y teniendo en cuenta el Mercado local.

- Visión comercial para convertir en una venta el Proyecto final, teniendo en cuenta la satisfacción del cliente.

- Buscamos una persona creativa, con capacidad de crear soluciones inspiradoras y sorprendentes, con un pensamiento más amplio adaptado a las necesidades del cliente.

Requisitos:

- Experiencia de Interior Designer mínimo de 2 años en sector retail o puestos similares con alto y profundo conocimiento y competencias en Home Furnishing.

- Conocimiento y manejo de herramienta de diseño como Autocad, Revit ...

- Gestión, planificación y organización para poder dar el mejor servicio al cliente.

- Nivel inglés B1.

QUÉ HARÁS DÍA A DÍA

'-Planifico e implemento ideas y soluciones en diferentes estilos, funciones y perfiles de precio variados adaptados a cada cliente.

-Realizo proyectos de interiorismo basados en la demanda y necesidades específicas de cada cliente asegurando la calidad y profesionalidad del servicio durante todo el proceso.

-Contribuyo a posicionar la tienda IKEA como la primera elección de decoración del hogar en mi Primary Market Area (PMA) para ampliar al máximo las ventas y la rentabilidad a largo plazo. Basándome en mi conocimiento de la vida, en el hogar de las personas y en mis competencias.

-Conozco y entiendo las necesidades y deseos de los clientes, sus situaciones y condiciones de vida en mi mercado local, así como sus comportamientos de compra. Uso este conocimiento para proporcionar soluciones de decoración del hogar relevantes, asequibles, funcionales, estéticas y sostenibles que mejoren las vidas de las personas en el hogar.




NUESTRO EQUIPO EN IKEA

Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.

Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.

Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.

Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.

Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!

Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!