メインコンテンツにスキップ

Facilities Specialist

Jaltenco, Mexico - 勤務地を探す ビジネス ディベロップメント フルタイム

職務記述書

Company description

La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para muchas personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos de decoración del hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible puedan pagarlos.

Estamos decididos a traer un poco de Suecia a México.


Job description

Reportar al Gerente de Safety, Security and Compliance de la Unidad de Cumplimiento, como Especialista, debe crecer y desarrollar su experiencia técnica y funcional para ayudar al equipo de Instalaciones a administrar y mantener tanto las instalaciones del edificio como los activos de MCDC para crear un ambiente funcional seguro y limpio, que respalda firmemente el negocio principal de IKEA.


Como especialista en FM, debe:


• Crear una atmósfera cómoda y un buen ambiente de trabajo dando un buen ejemplo con un comportamiento sencillo y directo.
• Ser claro al comunicarse con los contratistas y proveedores, asegúrese de que sus trabajos cumplan con su PPM, las reglas internas, las medidas de seguridad y los procedimientos de emergencia.
• Escuche y trabaje para completar las metas, las asignaciones de trabajo de manera oportuna, actualizar y retroalimentar los planes y resultados, asegúrese de comprender la estrategia general.
• Apoye a sus compañeros de trabajo y sea un buen oyente. Promueva sus propias habilidades especiales o las de sus compañeros de trabajo y permita a su gerente la oportunidad de desarrollar y apoyar sus propias iniciativas.
• Trabajar hacia las metas del departamento y las metas de IKEA
• Asegúrese de que todos los trabajos minimicen las interrupciones, los riesgos y las molestias para los compañeros de trabajo, los visitantes y cualquier persona que visite el MCDC.


Excelencia Operacional


• Ser el experto en mantenimiento, servicio y reparación de toda la planta y el equipo en MCDC, incluida la estructura del edificio y los terrenos circundantes. Ayudará a investigar y tomar acciones correctivas para superar problemas técnicos. Apoyar el desarrollo y la implementación de soluciones, solucionar problemas operativos diarios de las instalaciones y la administración de propiedades. Hacerse cargo de todas las horas de encendido y apagado del control de emergencia.
• Asistir al equipo, asegurarse de que las operaciones de MCDC estén bien administradas, ayudar a los líderes del equipo y al administrador a mantener los servicios del edificio en buenas condiciones operativas.
• Llevar a cabo inspecciones programadas y reactivas en los equipos y sistemas enumerados en la propiedad.
• Revisar regularmente las áreas comunes, operativas y baños para tomar las medidas correctivas cuando sea necesario. Asegúrese de que todas las salas y equipos de la planta estén limpios, ordenados, secos y libres de plagas y protegidos contra el acceso no autorizado.
• Obtener y mantener una lista de todo el equipo de servicio y reparación de terceros para garantizar que todas las estructuras y sistemas del edificio se mantengan en buenas condiciones de funcionamiento en todo momento.
• Coordinar y supervisar el trabajo realizado por contratistas externos para el mantenimiento según la Política de IKEA, Supervisar los trabajos de los contratistas en cumplimiento de su PPM, reglas internas, procedimientos de seguridad y emergencia, garantizar que los servicios y activos se entreguen y mantengan a IKEA SEAMEX. Supervise el cumplimiento de los contratos de FM, mientras se asegura de que cumplan con su alcance de trabajo, entregando los mejores productos y servicios a un costo mínimo.
• Asegúrese de que el programa de mantenimiento preventivo planificado esté actualizado y en orden y que el desempeño del proveedor esté registrado y documentado.
• Asegúrese de que todas las herramientas digitales proporcionadas estén en pleno uso capturando cualquier KPI. Asesore e informe a su gerente sobre cualquier requisito de capacitación necesario para garantizar que sus compañeros de trabajo sean capaces y competentes con sus herramientas.
• Priorizar con confianza y administrar el tiempo de manera eficiente para completar las tareas identificadas por su superior y por iniciativa propia.
• Realizar otros deberes según se requiera que razonablemente se pueda esperar de tal posición.


Qualification
  • Social: debe tener sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, debe poder compartir conocimientos y aprendizajes con habilidades de redes altamente desarrolladas.
  • Comunicación: hábil en la redacción de informes y presentaciones, debe poder comunicar claramente los conceptos y problemas técnicos y comerciales a los compañeros de trabajo y la alta gerencia.
  • Iniciativa - Debe tener una fuerte ética de servicio. Se prefiere una actitud proactiva, capaz de hacerlo y habilidades para resolver problemas donde los valores de IKEA son una realidad fuerte y viva que abarca la diversidad de compañeros de trabajo y visitantes.
  • Liderazgo: debe tener habilidades comprobadas de liderazgo y predicar con el ejemplo. Debe tener la capacidad de sacar lo mejor de los compañeros de trabajo y de motivar y desarrollar al compañero de trabajo.
  • Propiedad: debe tener la capacidad de crear un entorno que brinde a los compañeros de trabajo la confianza de que el edificio está bien mantenido y que la propiedad es segura y está bien administrada.

More Information

Este puesto tiene su base en el Estado de México y ofrece una gran oportunidad de ser parte del establecimiento de IKEA en un mercado completamente nuevo. Tendrás la oportunidad de superar los límites e influir en la dirección de IKEA en México. Todo como parte de una cultura solidaria y abierta donde vivimos nuestros valores, trabajamos duro, nos divertimos y operamos con una perspectiva a largo plazo. Porque aquí surgen las oportunidades y sigue el crecimiento.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡aplica aquí! y no olvides avisar a tu jefe inmediato.

Por favor envíe su CV o solicitud, junto con tus pretensiones economicas antes del 10 de febrero.